Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Quirino asegura que llegará hasta las últimas consecuencias en caso de colchones

El Gobernador señaló que ya se inició un proceso judicial en contra de quien resulte responsable de la compra y entrega de colchones contaminados

Por: El Debate

Quirino asegura que llegará hasta las últimas consecuencias en caso de colchones(EL DEBATE)

Quirino asegura que llegará hasta las últimas consecuencias en caso de colchones | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El caso de los colchones contaminados que se entregaron en el centro del estado se irá hasta las últimas consecuencias, advirtió Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador del estado comentó que ya se inició casi de manera inmediata el proceso judicial en contra de quien resulte responsable de la compra y entrega de estos enseres en mal estado a las familias afectadas por las inundaciones.

En ese sentido, el funcionario estatal comentó que es necesario mandar un mensaje hacia los sinaloenses de no tolerancia, pues está en juego la credibilidad de la administración y el compromiso que existe con quienes quedaron en un estado de vulnerabilidad.

“Ya está en manos de la Fiscalía y como siempre yo lo dije desde el principio, buscaré que se aplique la ley. En el caso concreto de lo que fue el lote en donde hubo daños fue en algunas zonas de Culiacán, pero ya la gente recibió el remplazo correspondiente”, precisó.

Ordaz Coppel enfatizó en que su gobierno se ha enfocado en atender las principales necesidades de la ciudadanía y aclaró que si algo se hace mal, debe de arreglarse, aun cuando esto implique el despido de sus funcionarios.

“Yo creo que lo más importante es actuar y en ese sentido a la gente se le ha apoyado, se le ha respondido, que se ha remplazado de manera inmediata los que se han aportado. Hubo una gran aportación de la ciudadanía que se sumó, creo que se le ha dado la vuelta a la situación que padecimos”, indicó.

Por último, reiteró que es la Fiscalía quien se encargará de dar seguimiento puntual al caso y dictaminará las sanciones correspondientes, en tanto, de manera particular, indicó que se irá de la administración quien se tenga que ir.

En esta nota: