Gregorio Valencia, nuevo titular de Subdirección de Acuacultura y Pesca

El director de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera, tomó protesta al nuevo funcionario

Por  El Debate

Gregorio Valencia rindió protesta el día de hoy.(Cortesía)

Gregorio Valencia rindió protesta el día de hoy. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome a cargo de Omar Cabrera Durán, cuenta con nuevo titular de la Subdirección de Acuacultura y Pesca.

Correspondió al propio Omar Cabrera presentar y tomar protesta al nuevo funcionario, Gregorio Valencia Sánchez, a quien encomendó trabajar en estrecha relación con los pescadores y acuacultores del Municipio, atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de que se ofrezca un servicio y atención cercana y oportuna a toda la población.

“Gregorio Valencia Sánchez, cuenta con amplio conocimiento en el sector pesquero, ya que se ha desempeñado por años en áreas de inspección y vigilancia a nivel estatal, además de haber sido director del Centro de Liderazgo”, dijo Cabrera Durán.

Por su parte el nuevo Subdirector de Acuacultura y Pesca de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, manifestó que trabajará en apoyo a este importante sector productivo, buscando mecanismos que permitan el buen desarrollo económico en esta área.

“La intención es que haya prosperidad para el sector, y que juntos, con el apoyo de todo el departamento de Desarrollo Económico, aportar lo mejor de nosotros para sacar adelante este importante sector productivo”, dijo Gregorio Valencia.