No Usar

Lorena Pérez es de nuevo alcaldesa en Badiraguato

Agradece a los badiraguatenses que depositaron su confianza en ella

Por  Francisca Martínez

Lorena Pérez Olivas, alcaldesa de Badiraguato. Foto: El Debate

Lorena Pérez Olivas, alcaldesa de Badiraguato. Foto: El Debate

Sin.- Ante su pueblo e invitados especiales, María Lorena Pérez Olivas rindió protesta ayer como presidenta municipal de Badiraguato para el periodo 2018-2021.

Durante su mensaje, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la población que depositó su confianza en ella.

“Más que tomar protesta, reafirmo mi compromiso con las familias badiraguatenses de llevar al municipio a un mayor desarrollo, y segura estoy que con su apoyo vamos a hacer realidad todo lo que nos propongamos”, señaló.

Evento

En el acto protocolario, el ahora exalcalde del serrano municipio, Óscar Lara Salazar, reconoció el temple de Lorena Pérez como una mujer que a base de mucho trabajo ha logrado llegar a donde ha querido.

Por su parte, Carlos Ortega Carricarte, secretario de Administración y Finanzas, en representación del gobernador Quirino Ordaz, también aprovechó para hacer un reconocimiento a Pérez Olivas, pues afirmó que no es casualidad que por tercera ocasión gobierne el municipio.

Reconocimiento

La presidenta municipal hizo énfasis en el reconocimiento a todo su equipo, a los exalcaldes, a exregidores, a exsíndicos y a toda la sociedad badiraguatense que la ha acompañado siempre en todas las responsabilidades dentro de la política.