El Congreso no es una cancha de box: Ahumada a Morena

El líder del PRD en Sinaloa exhorto a los diputados de Morena actuar con orden en el Congreso

Por  El Debate

El Congreso no es una cancha de box: Ahumada a Morena(Foto: El Debate)

El Congreso no es una cancha de box: Ahumada a Morena | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democratica (PRD), Audomar Ahumada invitó al partido de Morena sobre todo a sus diputados locales ha recapacitar y no desperdiciar la la oportundad que el pueblo les otorgó actuando de forma autoritaría y replicando las hazañas del PRI que siempre criticaron. 

Afirmó que Morena esta actuando sin control ni orden en el Congreso y exclamó que, el pleno legislativo no es una cancha de box para que las riñas entre diputados y ciudadanos presentes se den en cada sesión. 

Foto: Cortesía

“La izquierda vista como una fuerza social y política está sin control, sin orden y sin idea clara de construcción del futuro, nosotros pensamos que se está desperdiciando un valioso tiempo y valiosa oportunidad que los ciudadanos le han dado a Morena  y más alla de vengarse de las cosas que el PRI hizo en el pasado lo que debiera dar es el ejemplo”, comentó. 

Recomendó, que la bancada morenista debe actuar con vialidad y reponsabilidad. Asimimo, se alertó de que este tipo de actos se trasladen a las cuestiones administrativas y económicas, generando corrupción y mal uso de los recursos.