Ratifican municipios a Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela como dirigentes

En todos los municipios de Sinaloa ratificaron a Chuy Valdés como presidente del PRI  Estatal 

Por  Angelina Corral

Ratifican en Culiacán fórmula Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela. Foto: El Debate

Ratifican en Culiacán fórmula Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela. Foto: El Debate

Culiacán.- En Asamblea Municipal de Consejeros Políticos en Culiacán fue ratificada la formula de Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa durante un periodo de cuatro años 2018-2022.

Desde muy temprano este día fueron llegando los consejeros al auditorio del PRI en donde darían su ratificación, lo que hicieron de forma unánime.

como candidatos a la dirigencia y secretaría general del PRI Sinaloa. Foto: El Debate

De acuerdo a los priistas, Jesús Valdés Palazuelos es un político joven con gran experiencia legislativa así como en la cercanía con la gente. En el caso de Cinthia también es una joven que le ha dedicado varios años a trabajar por la unidad del PRI. En otros municipios también se van a realizar esta ratificación de la fórmula el día de hoy.

Por su parte los nuevos titulares del Comité Directivo Estatal del PRI se dirigieron muy contentos por el apoyo y el respaldo que les han dado las asambleas de consejeros políticos para poder emprender en esta nueva dirigencia.

Queremos ir al rencuentro de la militancia de los simpatizantes pero también hacer acuerdos muy importantes con las demás fracciones parlamentaria en distintos ámbitos

Mencionó Jesús Valdés Palazuelos. Buscan poder servirle al estado y que se genere un mayor presupuesto y que sera una muy buena nueva etapa.

Cinthia Valenzuela señalo que se encuentran comprometidos a seguir trabajando fuerte con una diligencia muy cercana con la militancia

vamos a estar trabajando muy de cerca con todos y sobre todo vamos a hacer una dirigencia 100 por ciento activa siempre disponible para todos