No Usar

Oposición a los cambios ya era esperada: Rocha Moya

El senador minimizó la posición de antagonismo asumida por gobernadores de los partidos de oposición (PAN) frente a la nueva política impulsada por AMLO

Por  El Debate

Rubén Rocha Moya y el alcalde Billy Chapman.(EL DEBATE)

Rubén Rocha Moya y el alcalde Billy Chapman. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El senador Rubén Rocha Moya minimizó la posición de antagonismo asumida por gobernadores de los partidos de oposición (PAN) frente a la nueva política impulsada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en el marco de la reunión sostenida con maestros jubilados de la Escuela Normal de Jalisco y Nayarit, el legislador dijo que este tipo de posiciones ya eran esperadas y señaló que mantendrán el rumbo en la serie de reformas implantadas, ya que son por el bien del país.

La magnitud de este cambio que se está impulsando dentro del nuevo gobierno tiene superoposiciones, pero se han venido trabajando con todo el mundo tratando de incluirlos y convencerlos de la importancia que tiene la cuarta transformación.

Dejó en claro que con nadie se van a pelear y precisó que en el cuarto parlamento hacen consensos y se han sacado mayorías especiales de dos terceras partes que solamente se pueden hacer en la medida que hay capacidad de acuerdos.

La Asociación Nacional de Exalumnos Normalistas Rurales de México se reunió en esta ciudad y tuvo como invitados especiales al senador Rubén Rocha Moya y al alcalde Billy Chapman, quien les dio la bienvenida.