No Usar

Supervisa Alcalde instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán”

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro encabezó un recorrido de supervisión por el polideportivo Juan S. Millán

Por  El Debate

Supervisa Alcalde instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán”(Cortesía)

Supervisa Alcalde instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán” | Cortesía

Culiacán.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó un recorrido de supervisión por las instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán” ubicado en el parque “Revolución”, a fin de constatar su estado físico y operatividad, así como carencias en su infraestructura.

El alcalde, en compañía del nuevo director general del parque, Rey David Sánchez, inspeccionó las diferentes áreas del polideportivo, entre ellas sanitarios, oficinas, cancha de basquetbol, butacas, cuarto de mantenimiento, entre otras, donde corroboró importantes daños en sus condiciones. 

Foto Cortesía 

Ante ello, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se lleve a cabo un diagnóstico y levantamiento de datos con relación a las necesidades que tiene el polideportivo “Juan S. Millán” para trabajar lo más pronto posible en subsanar sus deficiencias.

Mencionó que la situación en la que se encuentra dicho espacio deportivo es reprobable, puesto que los culiacanenses merecen instalaciones dignas y de calidad al momento de pagar una entrada o asistir a un espectáculo en el parque “Revolución”.

Carencias en la dotación de agua potable, fallas en el suministro de energía eléctrica, sanitarios en mal estado, filtración de aguas pluviales en techos, constantes robos de cableado, malos olores y, en general, deterioro en el aspecto físico, forman parte de algunos de los daños identificados. 

Foto Cortesía 

El Lic. Jesús Estrada Ferreiro se comprometió a revisar todas las opciones posibles para mejorar las instalaciones del emblemático polideportivo, de tal forma que vuelva a ser disfrutado a plenitud por la población, ya que es un importante espacio que promueve la sana convivencia familiar y el esparcimiento social.