No Usar

EN VIVO: El PRI inicia registro para representante de la dirigencia estatal

Así se lleva a cabo el registro por parte de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional

Por  El Debate

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate


Culiacán, Sinaloa.- A las 14:00 horas inició el registro por parte del Comité Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde los aspirantes asisten con sus respectivos documentos para postularse como el próximo representante de la dirigencia estatal.

Uno de los elegidos como representante sería Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica como secretaria para la nueva dirigencia del partido con el periodo 2018-2022.

Foto vía Twitter/ Cinthia Valenzuela

El exalcade de Culiacán y recién Secretario de Agricultura y Ganadaría, Jesús Valdés Palazuelos, se registró como candidato a la dirigencia estatal del PRI, en fórmula con Cinthia Valenzuela, quedando como los únicos aspirantes a ocupar el máximo puesto del instituto político. 

Alreredor de las 14:00 horas, Chuy Valdés arribó a las instalaciones de Partido Revolucionario Institucional y procedió a la entrega de los documentos requeridos para su registro, al Comité de Procesos Internos. 

De acuerdo al proceso de elección aprobado por el Consejo Político del partido, durante las 24 horas posteriores al cierre de la mesa de registro, se validarán los documentos del candidato y al ser el único aspirante registrado, el próximo domingo 18 de noviembre se deberá ratificar la elección por los 18 comités municipales. 

Foto: Jesús Valdés

Anunció su renuncia a la SAyG (Secretaría de Agricultura y Ganadería) del Gobierno de Sinaloa

Recuperaré el partido

Llegó acompañado del presidente del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo, la ex diputada local Paola Gárate y el diputado local Faustino Hernández

Por el momento el encargado interino y provisional del partido José Manuel Cervantes y la secretaria provisional Adelaida Ayón están presentes.

José Manuel Cervantes y Adelaida Ayón

Ellos serán los que estarán participando por el cargo de la dirigencia estatal del partido.