Sinaloa

Dos nuevos cambios en gabinete de Quirino Ordaz

Óscar Pérez Barros asume la Secretaría de Turismo, y Marco Antonio García Castro es el nuevo representante del gobierno estatal en la Ciudad de México

Por: El Debate

Óscar Pérez Barros y Marco Antonio García Castro rinden protesta. Foto: El Debate(Foto: Cortesía)

Óscar Pérez Barros y Marco Antonio García Castro rinden protesta. Foto: El Debate | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Los nuevos cambios en el gabinete del Gobierno del Estado llevó a cabo ayer Quirino Ordaz Coppel

Por medio de una transmisión en vivo en su página de Facebook, el gobernador del estado designó a Óscar Pérez Barros como nuevo secretario de Turismo; y a Marco Antonio García Castro como titular de la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

Lee también: La fallida autonomía de la ASE, ¿error político?

Reconocimiento
El mandatario estatal se refirió a García Castro, quien hasta ayer era el secretario de Turismo en Sinaloa, como un funcionario con extraordinaria capacidad y experiencia, y será determinante en su nueva responsabilidad para vincular a Sinaloa con los nuevos representantes del gobierno federal.

Lee también: Niños jornaleros acusan a DIF de supuesto abandono

"El objetivo de seguir fortaleciendo la administración estatal, reestructurando para avanzar y crecer con el equipo de trabajo en beneficio de SinaloaQuirino Ordaz Coppel Gobernador de Sinaloa.

 

Reconoció que Marco Antonio García fue pieza clave para que se realizara con éxito el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, lo que permitió que este destino y todo Sinaloa se posicionara como referente a nivel nacional e internacional, puesto que ha despertado el interés de inversionistas de diversos países.

Sobre Pérez Barros, el gobernador señaló que es un joven pujante y siempre con buena actitud positiva, además de contar con relaciones importantes en este sector.

Óscar Pérez Barros asume la Secretaría de Turismo, y Marco Antonio García Castro es el nuevo representante del gobierno estatal en la Ciudad de México Foto: Cortesía

Quirino Ordaz le tomó la protesta de ley en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, y confió en que ambos funcionarios rendirán resultados positivos en el ámbito de sus nuevas responsabilidades.

Objetivo
De acuerdo con el jefe del Ejecutivo del estado, con estos nuevos cambios en su gabinete, el objetivo es seguir fortaleciendo la administración estatal, reestructurando para avanzar y crecer con el equipo de trabajo en beneficio de Sinaloa y sus habitantes.

En esta nota:
  • Sinaloa
  • Quirino Ordaz Coppel
  • Cambios en gabinete
  • Secretario de Turismo