Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Rosario reconoce a los jóvenes que lo han puesto en alto

Fueron un total de 78 los jóvenes galardonados

Por: Pedro Quintero

Rosario reconoce a los jóvenes que lo han puesto en alto. Foto: Pedro Quintero

Rosario reconoce a los jóvenes que lo han puesto en alto. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- Con el fin de estimular y a la vez reconocer el esfuerzo de muchos jóvenes Rosarenses que han puesto en alto el municipio de Rosario, se les hizo entrega de un reconocimiento.

Lea también: Duro contra los motociclistas, quieren que todos usen casco

Ana Karen Lizarraga Flores, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dió a conocer que en total fueron 78 los jóvenes galardonados, entre ellos también los niños del Centro de Atención Múltiple número 11 que participaron en olimpiadas.

Rosario reconoce a los jóvenes que lo han puesto en alto. Foto: Pedro Quintero

Algunos de estos jóvenes se han destacados en el Arte, en deporte, como béisbol o fútbol; o a nivel académico, jóvenes que han obtenido los mejores promedios de las instituciones educativas.

Esto es con el fin de reconocer el valor y el esfuerzo de jóvenes que nos han representado desde fuera de nuestro municipio y llevar más en alto el nombre del Rosario en diferentes áreas.

El evento se llevó a cabo a las 10:30 horas en el auditorio de la Prepa UAS Rosario y estuvieron presentes Verónica Montaño Cisneros, en representación del presidente municipal; Miguel Ángel Millán, regidor del ayuntamiento y Guadalupe Moya, ganadora de Miss Model Mexico.

En esta nota: