Sinaloa

Se reúne el Diputado Jaime Montes con sectores productivos de la región del Évora

Se busca invertir en programas productivos

Por: El Debate

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Salvador Alvarado, Sin.- El Diputado Federal José Jaime Montes Salas sostuvo un encuentro con diversos sectores productivos de la región del Évora donde escuchó los diferentes planteamientos de ganaderos, agricultores, pescadores, entre otros.

Productores de Mocorito, Salvador Alvarado y Guamúchil expusieron ante el Diputado la problemática por la que atraviesan los sectores en los últimos años y que han tenido que soportar con las actuales políticas públicas.

El Diputado Montes Salas, quien también será Coordinador de Programas Sociales de Desarrollo del Gobierno de la República en el Estado de Sinaloa, se trasladó a la ciudad de Los Mochis donde destacaría que la principal preocupación de los sectores productivos es la corrupción, la opacidad y la falta de transparencia.

En entrevista señaló también que son muy altas las expectativas sociales que ha generado el gobierno que entrará a partir del primero de diciembre próximo y que encabezará

El más grande líder del mundo actualmente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador

Reiteró también su compromiso de poner a la disposición de las clases más necesitadas toda su capacidad y entrega.

Son los 63 millones de pobres en México los que más nos necesitan

Y para ello se están planteando en el Congreso Federal proyectos de ley y modificaciones para un reingeniería de lo que será el nuevo modelo económico, político y social de México.

Otro de los aspectos que tocó el Diputado Jaime Montes, se relaciona con el adelgazamiento del aparato burocrático para dar paso a las innovaciones administrativas, con mecanismos de transparencia real para hacer eficientes y lleguen los recursos al pueblo de manera directa y sin intermediarios, dijo.

Foto: El Debate

Mencionó que dentro de los 25 programas que se contemplan de manera prioritaria son la apertura de cien universidades, duplicar la pensión a adultos mayores, becas de empleo y capacitación para jóvenes y la canasta básica, plantación de un millón de árboles maderables y frutales, entre otros.

Destacó también que pese a estar en funcionamiento la LXIV Legislatura hace una semana, ya se están viendo los agigantados pasos para iniciar la transformación del País que tanto anhelan los mexicanos que le dieron su voto y depositaron su confianza en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota:
  • Sinaloa
  • Salvador Alvarado