No Usar

Concordenses se quedan sin luz a causa de las lluvias

Se quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde las 05:00 horas del miércoles

Por  El Debate

Concordenses se quedan sin luz a causa de las lluvias. Foto: El Debate

Concordenses se quedan sin luz a causa de las lluvias. Foto: El Debate

Concordia, Sinaloa.-  Vecinos de la colonia Colinas, ubicada frente a la Fitosanitaria, sobre la carretera Mazatlán-Durango, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde las 05:00 horas del miércoles.

Después de las lluvias que se presentaron en el municipio y tras varios apagones, los habitantes amanecieron sin luz y hasta ayer no se había restablecido el servicio.

La gente comentó que no es la primera vez que se quedan sin servicio ya que este problema ha sido persistente y ayer tenían cerca de 20 horas sin el servicio.

Algunos han instalado plantas generadoras ya que existen muchos comercios en la zona ubicados al costado de la carretera, por este motivo, es urgente que se restablezca el servicio.

Manifestaron que a pesar que se avisó a la Comisión Federal de Electricidad, aún están a la espera que se atienda, aunque los pronósticos indican que seguirán las lluvias hoy.

Entre los afectados se encuentra el exalcalde Felipe Garzón, ya que es vecino de esta zona, y también sufrió los estragos de la pérdida de este servicio.