Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Colocarán Sinaloa en el top de empleos del país

Arturo Torres Sato acude a reunión nacional, donde asume compromisos puntuales

Por: El Debate

Ciudad de México.- A colocar a Sinaloa en los 10 primeros lugares a nivel nacional en colocación de empleo, se comprometió el titular a nivel estado, Arturo Torres Sato, en el marco de la reunión nacional con todos sus homólogos. 

Leer también: Diputados serán registrados como del PES y no se van al PT

El recién nombrado director del Servicio Nacional el Empleo en Sinaloa, mencionó en el evento que fue encabezado por el secretario federal, Roberto Campa Cifrián, que su equipo y él pondrán todo el esfuerzo para potencializar lo que queda del presupuesto 2018 para dar buenos resultados en materia de trabajo para la gente. 

Foto Cortesía

Leer también: Equipan a las brigadas que combaten incendios en Concordia

Torres Sato sostuvo que de estos cinco meses que restan al año, se buscará superar las metas planteadas por la coordinación a inicios de 2018, lo que significa casi duplicar el número de apoyos otorgados en especie y triplicar las vacantes de empleo ofertadas a inicios de este año.

En el ámbito de la séptima Reunión Nacional de Directores en el Centro Nacional de Empleo realizada en la capital del país, el funcionario sinaloense dijo dentro de sus metas para la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel, está gestionar recursos en reasignaciones nacionales.

“El reto propuesto por el equipo y por instrucciones del señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel es llevar las facilidades de empleo a todos los rincones de la geografía estatal”, acotó Torres Sato al asistir al encuentro nacional.

“De la misma manera tenemos que brindar las herramientas necesarias para el auto trabajo con los que se potencie el número de vacantes a ofrecer para la gente. Con esto estoy diciendo que desde esta nueva trinchera trabajamos intensamente para que la gente pueda trabajar y estemos presente dando estas facilidades en las colonias y casa por casa para que no haya pretexto”, continuó.

En la reunión a la que asistió también el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Alfredo Maldonado Hernández, el funcionario sinaloense sostuvo que, a pocos días de ocupar el cargo, se ha dedicado a compilar los principales proyectos productivos de autoempleo y becas de capacitación en oficios de las zonas muy vulnerables.

“Queremos rescatar estos proyectos porque una cosa que queremos impulsar mucho es el auto empleo en estas zonas marginadas, para que la gente se ocupe y genere a su vez también oportunidades a sus vecinos”, puntualizó Torres Sato.

En esta nota:
  • Sinaloa
  • Empleos Sinaloa
  • Centro Nacional de Empleo