Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Activan Alerta Amber para localizar a José Luis de 17 años

José Luis fue visto por última vez el 4 de febrero a las 22 horas en Concordia, Sinaloa

Por: Raúl Durán

Activan Alerta Amber para localizar a José Luis de 17 años.(Cortesía)

Activan Alerta Amber para localizar a José Luis de 17 años. | Cortesía

Concordia, Sinaloa.- Activan Alerta Amber para localizar a José Luis Mojica López de 17 años, que se encuentra desaparecido desde el 4 de febrero en el municipio de Concordia, en el estado de Sinaloa.

El adolescente fue visto por ultima vez el día 4 de febrero de 2019 en un domicilio ubicado en la colonia Las Arenitas, perteneciente a Concorda, Sinaloa.

José Luis tiene 17 años, es de complexión delgada, mide 1.70 metros y pesa 75 kilogramos, su cabello es corto, lacio y color castaño oscuro, de tez morena clara, cejas gruesas, ojos grandes color negro, boca grande, labios grueos, orejas medianas y nariz mediana de base ancha.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera cuello redondo color blanco con rayas horizontales color azul.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier información sobre su paradero a los teléfonos 01-800-890-90-92 y (667) 716-70-90.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por él, ya que se considera que su integridad se encuentra en riesgo y podría ser víctima de algún delito

En esta nota: