Al 40 % la ocupación hotelera en El Fuerte
Plantean la necesidad de difundir este destino turítico para contar con mayor afluencia de visitantes durante todo el año

José Julián Vega Ruiz. | EL DEBATE
Los Mochis, Sinaloa.- La ocupación hotelera en la ciudad colonial de El Fuerte se ubica actualmente al 40 por ciento, lo cual es normal para esta época del año, afirma Julián Vega Ruiz.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Coloniales del municipio de El Fuerte planteó la necesidad de que a nivel nacional se difunda más este destino para contar con una mayor afluencia de turistas durante todo el año.
Indicó que los mejores índices de ocupación se registran durante el periodo de Semana Santa y el día del Grito de la Independencia, en donde el 100 por ciento de las habitaciones se ocupan, pero es necesario fortalecer las campañas de promoción para atraer más visitantes en otros meses del año.
Comentarios