No Usar

Badiraguato cierra en grande su 413 aniversario

La alcaldesa, Lorena Pérez, recalcó frente a miles de ciudadanos la importancia de las raíces, costumbre y, sobre todo, el orgullo de pertenecer al alteño municipio

Por  El Debate

Badiraguato cierra en grande su 413 aniversario.(Cortesía)

Badiraguato cierra en grande su 413 aniversario. | Cortesía

Badiraguato, Sinaloa.- Miles de ciudadanos se dieron cita desde muy temprano en la unidad deportiva municipal para presenciar el programa artístico cultural y una gran verbena alusiva al aniversario de Badiraguato.

La presidenta municipal, Lorena Pérez, quien estaba acompañada por el senador Rubén Rocha Moya, agradeció la presencia de todas las familias badiraguatenses, recalcó la importancia de las raíces, costumbres y, sobre todo, el orgullo de pertenecer al alteño municipio. 

Foto: cortesía.

"Me da mucho gusto que estén felices, contentos y que disfruten en familia, este evento organizado con mucho cariño para todos ustedes y festejar  el 413 aniversario de la fundación de nuestra hermosa tierra".

Para festejar la noche espectacular, subieron al escenario Los Nuevos Rebeldes, Grupo Rebeldía y artistas locales, los se encargaron de hacer bailar y cantar a los presentes.

Foto: cortesía.