Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Cecilia sufre de un terrible dolor, tiene una hernia en el estómago y necesita ayuda

El dolor de la hernia de Cecilia le invade todo el cuerpo, necesita ayuda para poder recuperar su salud

Por: Angelina Corral

El dolor de la hernia de Cecilia le invade todo el cuerpo, necesita ayuda para poder recuperar su salud(Foto: El Debate)

El dolor de la hernia de Cecilia le invade todo el cuerpo, necesita ayuda para poder recuperar su salud | Foto: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Cecilia Chávez Martínez, de 38 años de edad, tiene cuatro hijos quienes son sus motivos para echarle todas las ganas y recobrar su salud ya que tiene una hernia en el estómago, el cual le invade todo el cuerpo; necesita ayuda

Esta vecina de Mocorito sufre de una hernia en el estómago la cual le provoca mucho dolor y no la pueden operar porque necesita una malla especial que cuesta alrededor de 30 mil pesos, además de que requiere también diversos medicamentos y no cuenta con recursos para comprarlos.

El dolor de la hernia le invade todo el cuerpo contó sin poder contener el llanto.

Su operación es riesgosa porque además tiene problemas en la sangre por lo que de forma continua requiere de transfusiones y ya debe muchos litros en el Hospital, por esta razón llama a los ciudadanos que la apoyen donando sangre de cualquier tipo pero que vayan .

Su situación es muy difícil:  cuando no esta internada duerme afuera del Hospital General de Culiacán en el suelo y malcome porque hay días que el dinero que gana su esposo lavando carros no alcanza para el alimento de sus hijos y de ellos, por lo que ellos prefieren sacrificarse y que primero coman esos seres que tanto ama.

Ella también necesita unos tenis del número 6, cobijas, alimentos, blusas y fajas extragrandes. Quien pueda apoyarla, puede marcar al 667-329-0623.

En esta nota: