Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Charly Pérez brinda conferencia a jóvenes universitarios

El ex vocalista de la Banda El Recodo, Charly Pérez brinda conferencia a jóvenes universitarios sobre "Mis vivencias en producciones musicales"

Por: Jijian Luna

Charly Pérez compartió sus vivencias a estudiantes. Foto: Jijian Luna

Charly Pérez compartió sus vivencias a estudiantes. Foto: Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Charly Pérez brinda conferencia a jóvenes universitarios de la licenciatura en animación de la Upsin. El ex vocalista de la Banda el Recodo compartió la conferencia que lleva por nombre "Mis vivencias en producciones musicales" a los entusiastas estudiantes.

El cantante originario de Tijuana compartió a los jóvenes que sus inicios en la música en aquella ciudad fronteriza, fueron en el género rock, pero siempre estuvo en sus sueños formar parte de la madre de todas las bandas y luego de tocar puertas se le dio la oportunidad de ser vocalista de Banda El Recodo. 

Charly Pérez les dijo que no fue nada fácil pertener a la mejor banda ya que tambien tuvo que sacrificar importantes momentos con su familia.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes a perseguir sus sueños y creer en ellos mismos para lograr cualquier cosa que se propongan, como él lo ha hecho, de la mano de dios. Al terminar la plática y responder algunas preguntas a los estudiantes, Charly Pérez cantó para todos acompañado del grupo de música de la escuela el Corrido a Mazatlan y Te Presumo.

En esta nota: