No Usar

¿Necesitas brackets pero, tu dinero no te alcanza? Esto es para ti

Aprovecha los estudios de ortodoncia completamente gratis, más un cupón del 35% de descuento con la colocación de tus brackets

Por  Cristina Beltrán

¿Necesitas brackets pero, tu dinero no te alcanza? Esto es para ti

¿Necesitas brackets pero, tu dinero no te alcanza? Esto es para ti

Si la salud de tu boca no es la adecuada y sabes que necesitas comenzar con un tratamiento de brackets, pero este no lo has iniciado por que tienes otras prioridades y el dinero no te alcanza, Clínica Mi Salud te brinda increíbles promociones que se ajustan a tu presupuesto.

Conoce aquí los descuentos y beneficíate de ellos

Estudios de ortodoncia gratis

Para comenzar el tratamiento de brackets, lo primero que se debe realizar es un estudio de ortodoncia, el cual consiste en hacer los procedimientos necesarios y ver el estado de tus dientes; también se toman moldes de tu boca para hacer las mediciones y tener un análisis de la mordida para que en caso de ser necesario, se haga una corrección.

Durante el mes de noviembre, en Clínica Mi Salud podrás adquirir los estudios de ortodoncia completamente gratis, el cual incluye las radiografías y moldes de tus dientes. Así que esta es tu oportunidad para comenzar de una vez por todas con la colocación de tus brackets.

Cupón de Mi Salud

Para apoyar aún más tu economía, obtén la colocación de tus brackets a un precio de 1,200.00 pesos y obtén un 35% de descuento durante todo tu tratamiento. Sí, lo leíste bien, cada que acudas a tu cita de seguimiento, podrás hacer válido este cupón, así que no la pienses y beneficíate con productos de calidad.

Que el dinero no sea el pretexto por el cual aún no le has puesto punto final a la salud de tu boca. Comienza con el tratamiento de brackets en Clínica Mi Salud y aprovecha los increíbles beneficios que en noviembre tienen para ti.