No Usar

Cuál es la edad apropiada para usar brackets

¿A que edad debería mi hijo empezar a usar brackets? Se recomienda llevar a nuestros hijos a consulta y valoración a esta edad

Por  Cristina Beltrán

Cuál es la edad apropiada para usar brackets

Cuál es la edad apropiada para usar brackets

Los problemas ortodónticos son muy comunes para todos los integrantes de la familia, una de las preguntas más comunes en los padres de familia es ¿A que edad debería mi hijo empezar a usar brackets? Clínica Mi Salud nos recomienda llevar a nuestros hijos a consulta y valoración entre los 10 y 14 años, que es cuando la cabeza y la boca aún están en fase de crecimiento y es más fácil enderezar los dientes.

Se recomienda llevar a nuestros hijos entre los 10 y 14 años para una valoración

Lea También: Conoce la importancia de utilizar brackets de calidad

Sin embargo, hay que tener en cuenta que usar brackets no son solo para niños. Cada día hay un mayor número de adultos que no corrigieron sus problemas de niños y aun están a tiempo de corregir el problema para mejorar sus sonrisas y el buen estado bucal.

Si estás pensando utilizar brackets, en Mi Salud encontraras especialistas capacitados para dejar tu sonrisa radiante. Acude para una valoración y que ellos te digan qué tipo de tratamiento necesitas. Agenda tu cita y da el primer paso para una vida con una nueva sonrisa.