Delegado del IMSS confirma suspensión; desconoce las causas

Julios César Quintero confirmó que fue mediante un oficio que se le informó que debía suspender sus funciones como delegado del IMSS en Sinaloa

Por  Estefanía López Corral

Julio César Quintero, confirmó su suspensión como delegado del IMSS(Foto: Cortesía)

Julio César Quintero, confirmó su suspensión como delegado del IMSS | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El recién nombrado delgado del IMSS, Julio Cesar Quintero, confirmó, haber sido suspendido de su cargo a partir de este lunes.

El exfuncionario, señaló que, el día de ayer recibió un oficio dirigido por el director general del IMSS, en donde se le notificaba de dicha suspensión y afirmó que, desconoce las causas por las cuales se tomó la determinación, pero que le comentaron que podría tratarse de una cambio de titulares de las delegaciones a nivel estatal. 

Me llegó una información donde por lo pronto todos los delegados o cuando menos en lo particular a partir del lunes, no estuvieramos como función como tal ahorita estamos en espera de que no notifique otra cosa”, mencionó. 

El médico especialista en ginecología, descartó que su suspensión se trate de una cuestión política, tras su trayectora como funcionario público durante el sexenio del exgobernador, Jesús Aguilar Padilla y afirmó que, el Consejo Tecnico desde un inicio le brindó su apoyo y respaldo como delegado del IMSSS. 

Asimismo, comentó que, como funcionario nunca se ha alineado a ningún colo político, sino que, ha fungido sus responsabilidades con un sentido institucional. 

“Mira yo soy muy institucional yo vengo trabajando la función pública desde 2006, ya tengo 12 años trabajando, soy muy institucional conozco mucho el sistema de salud, al consejo les gustó mi perfil y si hablamos de color, yo he seguido con otros gobierno de manera muy institucional”, expresó.