Deportistas de Elota 64 medallas en Olimpiada Estatal 2019

Deportistas de Elota lograron ganar 64 medallas de oro, plata y bronce en Olimpiada Estatal 2019

Por  El Debate

Deportistas de Elota lograron ganar 64 medallas de oro, plata y bronce en Olimpiada Estatal 2019(Foto: Cortesía)

Deportistas de Elota lograron ganar 64 medallas de oro, plata y bronce en Olimpiada Estatal 2019 | Foto: Cortesía

Elota, Sinaloa.- Deportistas elotenses lograron ganar 64 medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Estatal 2019, ubicando al municipio en el séptimo lugar. 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez reconoció a los ganadores en un desayuno organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, a cargo de Ignacio Rodríguez Ayala.

Ahí, ponderó el esfuerzo y dedicación de las niñas, niños y jóvenes que participaron en las diferentes disciplinas, en las cuales se consiguieron 22 medallas de oro, 21 de plata y 21 de bronce.

En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF, Brenda Gómez de Escobar, funcionarios y regidores, el primer edil expresó sentirse contento y orgulloso por el papel que desempeñó la delegación de deportistas, que ahora representará a Elota y Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2019.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de todos ustedes porque llevan el nombre de Elota en esta olimpiada. Estamos viendo todas las medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas, siendo un total de 64, un número importante, colocándonos en el séptimo lugar en el medallero general en nuestro estado”, manifestó.

Escobar Manjarrez resaltó también el trabajo de los entrenadores y el apoyo de los padres de familia.

Por su parte, el director del IMDEE indicó que se reforzará el fomento al deporte y se dará continuidad al mejoramiento de la infraestructura de los campos.

En ciclismo se obtuvieron 33 medallas, taekwondo fueron 22, atletismo dos y boxeo siete.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo