No Usar

Dialogan sobre nueva Ley de Planeación Económica

 El grupo parlamentario del PRI tuvo un encuentro con líderes empresariales y especialistas de colegios para la creación de una iniciativa 

Por  Estefanía López Corral

Dialogan sobre nueva Ley de Planeación Económica(Foto: El Debate)

Dialogan sobre nueva Ley de Planeación Económica | Foto: El Debate

Culiacan, Sinaloa.- Especialistas y líderes del sector empresarial sostuvieron un encuentro con el grupo parlamentario del PRI para discutir sobre la creación de una nueva Ley de Planeación Económica para el estado. 

Al considerar que la ley vigente está obsoleta, los diputados priistas abrieron un espacio de diálogo para considerar a los sectores involucrados en la economía activa del estado. 

Durante el encuentro, el presidente de Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio César Silvas, puntualizó que se necesita un marco jurídico que favorezca a las pequeñas y medianas empresas, que les permita crecer con incentivos obligatorios y regule el comercio informal. 

Nosotros como empresarios nos movemos a pedir que haya fondos, y que cada empresa gestione sus fondos pero que estos sean con buenos marcos jurídicos para trabajar y que sean competitivos”, dijo el líder empresarial. 

Por su parte, la subsecretaria de Planeación Económica del Gobierno estatal, Morayma Yassen Campomanes, destacó los avances de Sinaloa en materia de desarrollo de la economía sinaloense, así como la creación de 28 mil 500 nuevos empleos en la entidad.