No Usar

El Carnaval de Mazatlán 2019 inicia el 27 de febrero, entérate de todo lo que habrá

El Carnaval Internacional de Mazatlán será del 27 de febrero al 5 de marzo. Conoce todo el programa para que no te pierdas ningún evento.

Por  Vanessa Garcí­a

El Carnaval de Mazatlán 2019 inicia el 27 de febrero, entérate de todo lo que habrá

El Carnaval de Mazatlán 2019 inicia el 27 de febrero, entérate de todo lo que habrá

¿Estás listo para vivir la experiencia del Carnaval Internacional Mazatlán 2019?, si aún no conoces todo el programa aquí te lo decimos día por día, para que no te pierdas ninguno de los grandes eventos. Recuerda que iniciará el 27 de febrero y finalizará el 5 de marzo. Disfrutarás de espectaculares carros alegóricos, verás hermosas reinas, alegres comparsas, música, deliciosa comida, inolvidables conciertos con artistas reconocidos y mucha, pero mucha fiesta. ¡No te lo puedes perder!, asiste y quítate la amargura con Fresca 

Parte del espectáculo de Comparsas del año anterior

Este año el tema seleccionado para El Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, será “Equinoccio: El renacer de los sentidos”, y como cada año, promete ser una experiencia inolvidable para todo el que se dé cita para disfrutar de esa gran celebración. 

  • 27 de febrero

La fiesta inicia el del 27 de febrero con unos de los conciertos más esperados para celebrar el 80 aniversario de la Banda El Recodo donde serán ellos quienes amenizarán, así como otras bandas. El evento será en el Estadio Teodoro Mariscal y será gratuito con boleto. No te pierdas la oportunidad de bailar toda la noche. Y como en los mejores eventos nunca debe faltar una refrescante bebida para el calorcito, Fresca y Topochico estarán presentes para que sigas la fiesta. ¡Frescura sin amargura!

  • 28 de febrero

Siguiendo con el amplio itinerario, el día 28 de febrero se inaugurará la Muestra Gastronómica en la Plaza Machado y por la noche se llevará a cabo la esperada coronación del Rey de la Alegría y el Baile de la Fantasía donde se presentará el cantante Chuy Lizárraga, también es un evento gratuito. Este será en el Parque Ciudades Hermanas.

Fresca y Topochico en los mejores momentos.
  • Viernes 1 de marzo

El mes de marzo arrancará con todo con la Coronación de la Reina de los Juegos Florales en el estadio Teodoro Mariscal a partir de las 20:00 horas. Los Ángeles Azules Sinfónico pondrán a bailar con su música, teniendo además invitados de lujo como María José y Ana Torroja. El costo del boleto va desde los 800 hasta los 2,200 pesos. En este evento también quítate la amargura con Fresca.

  • Sábado 2 de marzo

La Coronación de la Reina y máxima soberana del Carnaval Internacional Mazatlán 2019, se realizará también en el Teodoro Mariscal a partir de las 18:30 horas y en esta ocasión los encargados de engalanar la fiesta son los reconocidos cantantes Emmanuel y Mijares. Los boletos son desde 200 hasta 2,800 pesos.

A las 21:00 horas será La Quema del Mal Humor para después, en punto de las 20:30 horas, disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico en el Combate Naval. Ambos se realizan en Olas Altas.

  • Domingo 3 de marzo

Y para celebrar en grande, se realizará el Primer Desfile de Carnaval por la Avenida Del Mar. Iniciará a las 17:30 horas desde el monumento Los Monos Bichis hasta la avenida Rafael Buelna. No olvides llevar tus accesorios del carnaval como la máscara para que formes parte de él; y para refrescarte ve por tu tu Fresca y tu Topochico que ya están listos para esta fiesta. ¡Frescura sin amargura! 

  • Lunes 4 de marzo

Para los más pequeños del hogar también hay celebración, y esta se da en la Coronación de la Reina Infantil. El espectáculo 90's Pop Tour será quien amenice el evento. Inicia a las 18:30 horas, y los boletos van de 1,800 a 3,000 pesos. No lo olvides, es en el Estadio Teodoro Mariscal.

  • Martes 5 de marzo

Para finalizar los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2019 se realizará el último desfile de carnaval. Iniciará a las 16:30 horas.

Así que ya lo sabes, tenemos una cita en el bello puerto mazatleco y para quitarte la amargura no puedes dejar de asistir. Recuerda que carnavales hay muchos, pero como el de Mazatlán pocos. No olvides estar siempre acompañado por tus bebidas favoritas, como las refrescantes Fresca y Topochico. ¡A divertirse! 

Nunca debe faltarte una deliciosa Fresca y un refrescante Topochico