Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

El alcalde da un ultimátum a los constructores

Cuestiona la lentitud de los trabajos y demanda celeridad al proyecto para cumplir con las fechas de entrega

Por: El Debate

El alcalde da un ultimátum a los constructores. Foto: El Debate

El alcalde da un ultimátum a los constructores. Foto: El Debate

Concordia, Sinaloa.- En una reunión que sostuvo el alcalde Felipe Garzón en las oficinas de palacio con personal de Obras Públicas y con los empresarios responsables de las obras que se están efectuando por todo el centro, se comprometió a entregar el paquete de obras que están pendiente para antes de Semana Santa.

En la reunión se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo, y con representantes de CFE, Telmex, entre otras empresas que participan en esta reconstrucción, así como el director de Obras Públicas,  Julio Castillo, y funcionarios del Ayuntamiento.

La inconformidad   

Entre los temas que se trataron en esta reunión fue pactar los tiempos de entrega de los trabajos ya que se han generado muchos inconvenientes en el proceso de las mismas, tanto en cuestión de organización como en calidad de trabajos que hasta el momento ya se realizaron.

Foto: El Debate

Es prioridad terminar y que los trabajos sean de calidad, ya que la ciudadanía ha expresado su sentir y se han visto perjudicados por las molestias que estas obras han generado, señaló el alcalde.

La ciudadanía se muestra en dudas de que se alcancen a cubrir con los tiempos de entrega y con buena calidad, ya que dicen que las evidencias muestran lo contrario.

El alcalde enfatizó el apoyo del gobernador del estado, Quirino Ordaz, y reafirmó el compromiso con Concordia. 

Como se ha publicado, residentes de la zona centro de la ciudad se han inconformado por la lentitud de las obras y con los daños que se ha hecho al adoquín recién instalado para introducir el sistema del cableado subterráneo en la zona histórica.  

En esta nota: