Mundo

"Los Simpsons" rompen récord al acordar 2 temporadas más

Con esto, han dejado marca como una de las series más importantes en la historia de Estados Unidos

Por  El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Estados Unidos.- Los Simpson han sido renovados por Fox para las temporadas 31 y 32, que verán los 713 episodios de la serie animada. "Woo hoo! ¡32 temporadas!”, Dijo Homer Simpson en un comunicado.

Meet the Press, el programa de asuntos públicos del domingo por la mañana que dura una hora, ha alcanzado las 70 temporadas, lo que la convierte en la serie de televisión de más larga trayectoria en la historia de Estados Unidos.

Los Simpsons, sin embargo, ya tienen la insignia de ser la serie de máxima audiencia con secuencias de comandos de mayor duración, superando al clásico western Gunsmoke en abril de 2018.

La serie animada, ambientada en la ciudad ficticia de Springfield, se originó a partir de una serie de cortometrajes animados en The Tracey Ullman Show en abril de 1987, antes de convertirse en una serie independiente en diciembre de 1989, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Fox.

Aunque las calificaciones han bajado en los últimos años, el programa todavía cuenta con entre tres y ocho millones de espectadores por episodio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo