ICATSIN va por más capacitación en beneficio de los profesionistas de Navolato

Firma de convenio de colaboración del ICATSIN con el Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato (CICAT).

Por  El Debate

Firma de convenio de colaboración del ICATSIN con el Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato (CICAT).(Foto: Cortesía)

Firma de convenio de colaboración del ICATSIN con el Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato (CICAT). | Foto: Cortesía

Navolato, Sinaloa.- Con el Objetivo de definir las bases de colaboración para instrumentar los mecanismos necesarios en la realización de acuerdos, programas, proyectos y actividades para la capacitación, desarrollo integral y productividad de los miembros del  Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato (CICAT), el ICATSIN firma convenio de colaboración con dicho organismo.

Tan importante documento lo signaron el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN y el  Arq. Oscar Manuel Rojas Estrada, Presidente del Consejo Directivo del CICAT.

Foto: Cortesía

El ICATSIN se compromete llevar a cabo el proceso académico, evaluación y supervisión de cursos y expedición de documentos con reconocimiento oficial que avale los conocimientos.

En el evento el Dr. Francisco C. Frías Castro reiteró el que el ICATSIN está al Servicio de Sinaloa como aliado de los profesionistas, de todos los sectores y de la sociedad en general que por instrucciones del Gobernador, el Lic. Quirino Ordaz Coppel se busca brindar toda la solidaridad para capacitar y preparar a enfrentar los retos del futuro a los Sinaloenses.

Detalló que los ICATS tienen el firme objetivo de contar con una sociedad capacitada que hace que el entorno social sea mucho mejor y más accesible para todos.

Al  dar la bienvenida, el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, Director de Plantel ICATSIN Navolato aprovechó para ofertar todos cursos que requieran, así como el de Reconocimiento de Competencias Ocupacionales (ROCO) para quienes  tienen tienen alguna ocupación y no cuentan con un documento o certificación de sus actividades laborales.

El Arq. Oscar Manuel Rojas Estrada, Presidente del CICAT agradeció la oportunidad de poder continuar preparándo a los profesionistas e integrantes de su colegio y sus empleados y así contar con las herramientas necesarias que se requieren en la actualidad.

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor los integrantes del CICAT, el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, Director de Vinculación de ICATSIN, así como personal del Plantel ICATSIN Navolato.