No Usar

No te pierdas la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018

Conoce cada detalle que se vivió en la inauguración de la tan esperada Expo Feria Canaco 2018 y las promociones que están ofreciendo para ti y tu familia

Por  Cristina Beltrán

No te pierdas la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018

No te pierdas la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018

En los últimos meses del año, las fiestas son el pan de cada día y las familias de Mazatlán lo saben, ya que esperan con ansias todas las celebraciones para compartir con amigos y familia, y uno de esos eventos es la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018 que se lleva a cabo año con año.

Fiesta y tradición 

La Cámara de Comercio de Mazatlán es reconocida por su excelente labor ante el sector empresarial, pero también por la Expo Feria, la cual cumple este año su 34 aniversario festejándolo en grande con las familias mazatlecas, ya que a través de este evento les brinda diversión garantizada, entretenimiento y grandes sorpresas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Jesús Rafael Sanvodal Gaxiola dio por inaugurada la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018 con unas emotivas palabras y agradeciendo a los asistentes el apoyo brindado para que esta se lleve a cabo.

Jesús Rafael Sanvodal Gaxiola dando unas palabras en la Expoferia Canaco 2018

La expo Canaco es una feria para el comerciante, pero también para el pueblo quien es el que se beneficia.

Por su parte el acalde del H. Ayuntamiento de Mazaatlán, Luis Guillermo Benitez Torres manifestó su orgullo por ser el encargado de dar la declaratoria inaugural de la fiesta popular, ya que durante años formó parte de Canaco, como empresario del diagnóstico clínico.

Además, como parte de los invitados especiales estuvo Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía en Sinaloa, quien agradeció a todas las personas que hacen posible este evento.

Asiste y diviértete 

El evento se esta llevando acabo desde el 14 de noviembre y finalizará 10 de diciembre, en la que encontrarás más de 150 stands de comercios locales, área de comida, juegos mecánicos, espectáculos musicales y mucho más.

El costo de la entrada tiene un módico precio de 60 pesos que te da derecho a todos los juegos mecánicos, además de gozar de los artistas regionales que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Estas son las promociones que tendrán durante todas las semanas:

  • Martes: 2X1 en entrada
  • Miércoles: Al pagar tu entrada estarás participando en la rifa de una Motoneta
  • Domingo: Disfrutarás de los caballos bailadores

¡No te pierdas la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018 y diviértete con tu familia!