Inauguran pavimentación en el pueblo de Chametla

El Gobierno del Estado invirtió más de 6 millones de pesos en las obras que entregó ayer el gobernador 

Por  Pedro Quintero

El alcalde, con el gobernador y funcionarios públicos en su recorrido.(Pedro Quintero)

El alcalde, con el gobernador y funcionarios públicos en su recorrido. | Pedro Quintero

Rosario.- Una visita exprés a Chametla realizó el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien estuvo en la inauguración de pavimentación de las calles México, Francisco I. Madero y Benito Juárez en Chametla, en donde también estuvieron decenas de vecinos, algunos de ellos apartaron lugar con antelación para ver la oportunidad de acercarse y hacerle algunas peticiones.

El gobernador llegó a Chametla en helicóptero. Una vez en tierra se dirigió a la calle México, lugar en donde se hizo el corte de listón inaugurando las obras. Estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales.

Presume calidad

El mandatario estatal reconoció que las obras que se estaban haciendo tardaron mucho tiempo, pero recalcó que estas son de concreto hidráulico y son obras de muy buena calidad, pues son de este tipo las que necesita Chametla.

De igual forma ante los presentes, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a empezar la reparación de la carretera hacia la boca de entrada del agua del mar, la cual llaman Majagual, misma que se iniciará a echar con asfalto, esto debido a que es muy transitada por los habitantes de Chametla en temporadas de pesca y mango y para ir a la playa.

Ordaz Coppel mencionó que poco a poco se empezaría a pavimentar los callejones de Chametla, pues la gente presente en el evento cara a cara le hizo la petición.

Saneamiento 

Se comprometió también a ver lo que con anterioridad el alcalde de Rosario ha estado pidiendo, que son las lagunas de oxidación, una de ellas en Agua Verde, y todo lo que tenga que ver con las aguas negras.