Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Ingresó al país el frente frío número 36 de la temporada

Se mantiene el pronóstico de nevadas y la caída de aguanieve en las partes altas de la sierra

Por: Javier Vega

Se pronostican las menores temperaturas para la parte alta de la sierra.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Se pronostican las menores temperaturas para la parte alta de la sierra. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 36 de la temporada ingresó ayer al territorio nacional y el fenómeno propiciará que se mantenga los descensos de temperaturas y la posibilidad de que se presente la caída de aguanieve en las partes altas de la sierra en varios estados del noroeste del país.

El Servicio Agrometeorológico del Estado señaló que ayer mismo también entró en disipación el frente frío número 35 de la temporada, pero la masa de aire que lo impulsó continuará propiciando bajas temperaturas en varios estados de la mesa del norte, así como la posibilidad de que se presenten bancos de neblina durante la madrugada.

Pronóstico

Dio a conocer que con la llegada del nuevo sistema frontal se mantendrá el ambiente frío y vientos fuertes.
Asimismo, los efectos de la corriente en chorro polar propiciará condiciones para la caída de nieve o agua nieve en zonas altas de Baja California, oriente de Sonora y el occidente de Chihuahua, además de rachas de vientos fuertes en el noroeste y norte del país. 

Las temperaturas registradas ayer en la región alcanzaron mínimas de 13 grados en el Valle del Carrizo, 15 en El Fuerte y 13 en Los Mochis.

En esta nota: