Inicia juicio en caso de periodista asesinado en Sinaloa

Hoy se inicio el juicio contra los presuntos responsables del asesinato del periodista Omar Camacho. La defensa solicitó que la audiencia se realizará de manera privada.

Por  El Debate

Inicia juicio en caso de periodista asesinado en Sinaloa.(EL DEBATE)

Inicia juicio en caso de periodista asesinado en Sinaloa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa. Bajo medidas de seguridad y con la petición de la defensa de un juicio privado, se inició en las instalaciones del Edificio de Justicia Penal de la zona Centro-Norte ubicado en el municipio de Angostura el juicio contra los presuntos responsables del crimen contra el periodista deportivo Omar Camacho.

Los presuntos homicidas del periodista son Juana, de 45 años de edad, Eduardo,  de 19 años de edad aproximadamente. La audiencia inicial mediante el cual el Ministerio Público realiza la formulación de la imputación y posteriormente solicita la vinculación de proceso por el delito de homicidio agravado de acuerdo al Código Penal del Estado de Sinaloa. El proceso 197-2019 que dio inicio esta mañana a las 11:37 minutos después de empezar la audiencia la defensa presentó una solicitud de parte de los imputados de que está fuera realizada de manera de carácter privado, ya que los presuntos culpables manifestaron sentir temor, por lo que el juez procedió a proteger su seguridad.

 De acuerdo al artículo 64 en su fracción primera y cuarta se determina que cuando se puede afectar la integridad las partes se debe de realizar unos días ya de carácter privado.

Al ser presentados los presuntos homicidas llegaron vestidos de playera negra y su semblante se mostraba tranquilos y sin realizar ninguna expresión su miraba siempre fue hacía abajo.