No Usar

Invitan a Sesión de Cabildo Abierto en El Estero de Juan José Ríos

La sesión de Cabildo Abierto será el 24 de Abril a las 10 de la mañana

Por  El Debate

Invitan a Sesión de Cabildo Abierto en El Estero de Juan José Ríos(ELDEBATE)

Invitan a Sesión de Cabildo Abierto en El Estero de Juan José Ríos | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, invitó a la ciudadanía ahomense a participar en la Sesión de Cabildo Abierto el próximo miércoles 24 de abril a las 10 de la mañana en El Estero de Juan José Ríos.

La singular reunión de trabajo, que es la segunda en la actual Administración Municipal que preside Billy Chapman, tiene como objetivo abrir a la población las sesiones de cabildo para recibir propuesta de interés general de la ciudadanía que contribuyan a resolver asuntos en beneficio de la población.

Para ello se han instalado dos mesas receptoras de propuestas y participaciones, una en palacio municipal y otra en la escuela primaria Amado García de  El Estero de Juan José Ríos, donde se desarrollará la sesión.

Los temas de participación están englobados en Obras Públicas y servicios públicos, Desarrollo económico y competitividad, Desarrollos social, Participación ciudadana, Cultura cívica y Seguridad pública, entre otros.

Fierro Gaxiola, dijo que la sesión es abierta a toda la población el Municipio de Ahome, y no solo a los de la comunidad de El Estero y aledañas, y que se garantiza el éxito tal como sucedió en la primera que se desarrolló en el campo pesquero El Jitzámuri.

En  entrevista posterior a la conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, confirmó que el día lunes pasado tuvo un acercamiento con el grupo de manifestantes que estaban apostados afuera de Palacio Municipal, con quienes se acordó el retiro de la manifestación.

“Me hicieron llegar sus inquietudes y se hizo compromiso de checar y analizar con base a las necesidades que plantean y la capacidad del Gobierno para responder. Vamos a estarlos atendiendo. Ellos nos escucharon y de ahí derivó que determinaron levantarse”, explicó Juan Fierro, quien expresó que los temas a tratar con ellos son de vivienda y del Mercado Zona 30, donde se creará una unión de locatarios.