No Usar

Invitan al seminario de Relaciones Públicas en Mazatlán

Dora María Fafutis Morris invitó a la ciudadanía y gestores de eventos al seminario de Relaciones Públicas hoy y mañana en Mazatlán

Por  Yamileth Zamudio García

Invitan al seminario de Relaciones Públicas en Mazatlán(Foto: El Debate)

Invitan al seminario de Relaciones Públicas en Mazatlán | Foto: El Debate

Culiacan, Sinaloa.- La presidenta de la asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas en México, Dora María Fafutis Morris invitó a asistir al cuarto seminario de Relaciones Públicas que se llevará a cabo este 5 y 6 de abril en el municipio de Mazatlan.

Destacó la importancia de generar a través de capacitación permanente acciones que permitan a los profesionales de la actividad desarrollar en las mejores y más exitosas condiciones su trabajo.

En dicho seminario se tratarán temas de protocolo, ceremonial, construcción de audiencias digitales, relaciones públicas, música, producción de grandes eventos así como un panel y diversos talleres, entre muchas otras actividades.

Fafutis Morris indicó que se busca dar una imagen diferente a la relaciones públicas y explicar que no solo se trata de organizar una fiesta si no darle un giro y que sepan que hay temas culturales, gastronómicos y cosas totalmente diferente al que se tiene la idea.

Durante la actividad adicional se ha propuesto iniciar los trabajos de una campaña que permita a los profesionales de las relaciones públicas posicionar resultados, reconocimiento y acciones de gestiones exitosas en la materia.