Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Jardín de niños Cristóbal Colón recibe aula para biblioteca

La inversión en el aula fue de 392 mil 901 pesos

Por: El Debate

Angie Pacheco le da beso a Nubia Ramos.(EL DEBATE)

Angie Pacheco le da beso a Nubia Ramos. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Luego de inaugurar el aula para biblioteca en el jardín de niños Cristóbal Colón, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal aprovechó la celebración del Día del Amor y la Amistad para dar un abrazo cariñoso a cada una de las niñas y los niños y al mismo tiempo los exhortó que “que cuando aprendan a leer, lean mucho, cultiven el hábito de la lectura, porque solamente las niñas y los niños que leen pueden conocer el universo de posibilidades que tenemos, porque van a ser más inteligentes, como dice Angie”.

La inversión en el aula fue de 392 mil 901 pesos.

La alcaldesa le prometió a la directora del plantel, Ivonne López Romero, construir la cerca perimetral, entregarles un aparato minisplit para el aula de biblioteca, así como un paquete de juegos mecánicos consistente en resbaladera, pasamanos, trancapalanca para diversión de los 106 niñas y niños.

También anunció que este año se pavimentarán las calles Profra. Alicia Verduzco y Profr. Daniel Cruz, vialidades paralelas a la institución escolar para que las niñas y niños puedan transitar con más seguridad en tiempo de lluvias.

La directora del plantel, Ivonne López Romero, agradeció haber cumplido su compromiso de dotar al jardín de niños -localizado en la colonia Infonavit- de una nueva aula para biblioteca en beneficio de 106 alumnos.

En esta nota: