No Usar

Joven motociclista choca contra palmera y muere

Un joven de 19 aňos muere al perder el control de la motocicleta deportiva BMW que viajaba y chocar con una palmera en la colonia Hidalgo

Por  El Debate

Joven motociclista choca contra palmera y muere

Joven motociclista choca contra palmera y muere

Culiacán, Sinaloa.- Un joven perdió la vida al sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta deportiva por la carretera Sanalona, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

El occiso fue identificado por las autoridades como César  "N", de 19 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria.

El accidente fue reportado a las 02:20 horas de la madrugada de este viernes.

Versión recogida en el lugar de los hechos señala que el infortunado conducía una motocicleta BMW sobre la mencionada vía, de poniente a oriente.

Fue al pasar el crucero con la avenida Xicotencatl cuando perdió el control derrapando hasta subirse al camellón central impactandose con una palmera.

César salió expulsado varios metros y se estrelló en el pavimento, quedando finalmente tendido bocarriba sobre el camellón, a varios metros de su motocicleta BMW, que terminó  destrozada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al momento al lugar donde al prestar auxilio, constataron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y pusieron el cadáver del joven en disposición para su traslado al Servicio Médico Forense.