La Delegación del Issste en Sinaloa tiene nuevo titular

Se trata de el Dr. Marcial Silva Gómez, en sustitución de Germán Contreras García.

Por  El Debate

Dr. Marcial Silva Gómez nueva titular del Issste(Foto: Cortesía)

Dr. Marcial Silva Gómez nueva titular del Issste | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo con las instrucciones y la política de salud y seguridad social de la Presidencia de la República, el Director de Delegaciones, Juan Evel Chavez Trovamala, en representación del Director General del Instituto, Luis Antonio Ramirez Pineda acompañado del Lic. Fausto Aguirre Loaiza, Subcoordinador Regional de la Dirección de Delegaciones,  y ante la presencia del Consejo Consultivo del Instituto en Sinaloa, nombró al Dr. Marcial Silva Gómez, Nuevo Delegado del ISSSTE en Sinaloa.

Chavez Trovamala, dio la bienvenida al nuevo delegado quien venía realizando funciones del Subdelegado Medico de la Delegación, a seguir sumando esfuerzos con todo el personal del ISSSTE, y con los diversos  sindicatos  que son atendidos por este instituto de servicios sociales para trabajadores al servicio del Estado,  para seguir dando a los derechohabientes un servicio de calidad y calidez que se merecen.

Se trata de el Dr. Marcial Silva Gómez, en sustitución de Germán Contreras García. / Foto: Cortesía

Invitó a quienes a partir de hoy serán sus colaboradores, a tomar mayor energía y voluntad para lograr que el ISSSTE en Sinaloa, sea una delegación aún más sólida brindando tanto al trabajador como al derechohabiente un trato digno, “O como en el ISSSTE decimos un trato para un buen trato, donde a pesar de las múltiples carencias que podamos tener en cuanto a instalaciones y equipo, podamos dar el mejor servicio, sé que cuento con el respaldo de los trabajadores y que haran un gran trabajo en equipo con el Dr. Silva Gomez”, dijo finalmente Chavez Trovamala.

Así mismo, agradeció, y felicito al Profr. German Contreras Garcia, Delegado Saliente, por su destacada labor al frente del Instituto, sumándole a su trabajo, su trato humano y personalizado hacia los trabajadores y sobre todo su destacada labor a beneficio de la derechohabiencia del ISSSTE en Sinaloa.

En la toma de protesta del nuevo delegado se contó con la presencia de los miembros del Consejo Consultivo de la Delegación Sinaloa, Profr. German Contreras Garcia, como Presidente del Consejo, Dr. Efren Encinas Torres, Secretario de Salud en el estado, Dr. Alejandro Barraza Gaxiola, director del Hospital Regional “Dr. Manuel Cardenas de la Vega”, Lic. Arcelia Prado Estrada, Dirigente dela Fstse Sinaloa, Lic. Enf, Marielena Rubio Aldana, Secretaria Gral. Del SNTISSSTE Sección XXX, Prof. Edén Inzunza Bernal, Srio. General  de la sección 27 del Snte, Profr. Jose Fernando Sandoval Angulo, Secretario General Sección 53 del SNTE, presidentes y representantes de la totalidad de los sindicatos y coaliciones de Jubilados y pensionados del Estado.