No Usar

Morena debe asumir los errores de sus alcaldes: PRI

El diputado del PRI Sergio Jacobo Gutiérrez  manifestó que Morena debe asumir la responsabilidad por los errores de sus representantes

Por  Estefanía López Corral

Sergio Jacobo Gutiérrez, diputado del PRI.(Archivo El Debate)

Sergio Jacobo Gutiérrez, diputado del PRI. | Archivo El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante los diversos tropiezos que se han suscitado por los titulares de las administraciones municipales de Culiacán y Ahome, el diputado del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, manifestó que el partido de Morena debe asumir la responsabilidad de las imprudencias y errores de sus representantes populares. 

El coordinador de la bancada priista precisó que Morena no ha querido dar la cara por sus alcaldes que, gracias a la ola de votación masiva por Andrés Manuel López Obrador llegaron al poder. 

“El partido prefiere ser omiso, fue como se dijo, ellos se fueron en la ola de la votación de Andrés Manuel López Obrador, eso está comprobado en el transcurso de estos meses que han hecho grandes arranques, es una vergüenza para el estado de Sinaloa el hecho de que estemos apareciendo en este tipo de informaciones que revelan una actitud de discriminación de ofensa y agravio”, dijo. 

Jacobo Gutiérrez, reprobó la reciente hazaña el presidente municipal de Ahome, quien llamó "horrible y espantos" a una niña de educación primaria debido a su sobrepeso. Asimismo, se refirió al caso del alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro quien pretende incumplir con el contrato colectivo pactado con el Sindicatos de Trabajadores y reducir en pago de finiquito en un 30 por ciento.