Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Obra en segunda planta del mercado de Rosario sigue detenida

Locatarios desconocen las causas. Señalan que sería benéfico que se abran oficinas de servicios en esos locales

Por: Pedro Quintero

Obra en segunda planta del mercado sigue detenida. Foto: Pedro Quintero

Obra en segunda planta del mercado sigue detenida. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Miguel Hidalgo y comercios aledaños, Felipe Gómez Pimentel, señaló que los trabajos de construcción de la segunda planta del edificio siguen parados y además tampoco les han facilitado información de cómo quedará la obra. Agregó que nunca se han opuesto a la construcción de la segunda planta, al contrario, comentó que es algo que han sugerido pues beneficiaría en gran manera al municipio y a ellos también. 

“A esos locales se pueden trasladar oficinas del municipio como la Junta de Agua Potable y también oficinas  del estado, Telégrafos, Correos de México, y esto nos beneficiará, porque la gente que suba, cuando baje puede consumir con nosotros”, ejemplificó. 

Debido a que todo se ha dado con armonía, dijo extrañarle la falta de comunicación hacia ellos, pues no le han hecho llegar solicitud del plano para ver cómo va quedar la segunda planta; ni tampoco saben por qué están parados los trabajos. 

Antecedente

Fue el 22 de agosto del año pasado cuando autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio de la remodelación en la segunda planta. Los comerciantes pensaron que la obra les traería beneficios, pero de un momento a otro los trabajos se pararon y quedó en el abandono. 

En esta nota: