No Usar

Para mí Leonardo Félix fue mi padre empresarial: Malova

El exgobernador de Sinaloa lamenta la partida del empresario Leonardo Félix, de quien aprendió el valor a la palabra y el servicio

Por  El Debate

El exgobernador de Sinaloa dijo que en lo personal, el empresario le brindó un apoyo incondicional desde muy joven(EL DEBATE)

El exgobernador de Sinaloa dijo que en lo personal, el empresario le brindó un apoyo incondicional desde muy joven | EL DEBATE

Sinaloa.- “Lo recordaré siempre con mucho cariño, mucha gratitud. Creo que ha sido de los pioneros que ha consolidado el desarrollo del norte del estado de Sinaloa. Un gran hombre, un gran empresario, gran padre de familia y un gran formador de cuadros ejecutivos”, expresó Mario López Valdez ante el fallecimiento de su amigo, el empresario Leonardo Félix Gutiérrez.

El exgobernador de Sinaloa dijo que en lo personal, el empresario le brindó un apoyo incondicional desde muy joven. “Me ayudó enormemente haber llegado desde muy joven y haber aprendido su filosofía de trabajo”.

Visiblemente consternado, resaltó haber aprendido valores fundamentales al lado de su gran amigo, tales como la puntualidad, el valor de la palabra y el servicio, lo cual considera un gran legado.

“Para mi significó mi padre empresarial, mi actividad ferretera, comercial, la heredé de ahí, lo aprendí con él. Me ayudó con mi primer negocio dándome crédito y facilidades. En la cuestión política siempre fue un gran consejero y un gran respaldo. Me siento triste, lamentando la partida de un gran hombre. Siempre son dolorosos los desprendimientos de seres queridos, yo en lo personal lo quería mucho”.

Finalmente envió un mensaje solidario a la familia del empresario Leonardo Félix, a quienes pidió mantenerse unidos y honrar su memoria. “A su familia que mantenga la unidad, que honren a un gran hombre. La mejor manera de recordarlo es honrando su labor, su misión y la tarea que tuvo en estos 84 años de vida”.