No Usar

Preocupa la falta de resultados del sistema anticorrupción en Sinaloa

Preocupa la falta de resultados del sistema anticorrupción estatal y municipal en Sinaloa, dijo la presidenta de la Coparmex.

Por  Manuel Campaña Padilla

Preocupa la falta de resultados del sistema anticorrupción en Sinaloa(Foto: El Debate)

Preocupa la falta de resultados del sistema anticorrupción en Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Precupante la falta de resultados del sistema estatal y municipal anticorrupción de Sinaloa calificó la presidenta de Coparmex, Edna Fong.

La dirigente del organismo empresarial señaló que la transparencia en la gestión gubernamental es condición necesaria para el desarrollo de un ejercicio honesto y eficiente de los recursos públicos en cualquier esfera o nivel de gobierno.

Asimismo dijo que debido a una mayot conciencia social y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información,  la transparencia y rendición  son una tendencia mundial de la que Sinaloa no puede quedar excento.

Manifestó que a casi 1 año de la conformación del comité de participación  ciudadana, el centro Empresarial de Sinaloa expresa su profunda preocupación por la falta de resultados.

Por ello exhortó a los integrantes del comité organizador a cumplir la responsabilidad que en la ley anticorrupción les fue conferida.