Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Presenta avances Centro de Justicia para las Mujeres

El director y la coordinadora general del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa informaron sobre avances y resultados en atención a mujeres

Por: El Debate

El Centro de Justicia para Mujeres (CJM) Sinaloa.

El Centro de Justicia para Mujeres (CJM) Sinaloa.

Culiacán.- El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, institución del Secretariado Ejecutivo del SESP que preside el Ing. Renato Ocampo Alcántar, durante conferencia de prensa, dio a conocer las acciones y logros obtenidos en la atención gratuita a mujeres sinaloenses.

Alejandra Vellatti Pérez, Coordinadora General del CJM Sinaloa, siguiendo las instrucciones del Gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, indicó que desde la apertura de la dependencia se están realizando labores que son de gran aportación para las mujeres, sus hijas e hijos; mismas que han dado como resultado un total de dos mil cinco mujeres atendidas y cuatro mil 397 servicios brindado.

Destacó que al día de hoy se han entregado mil 157 Carnet de la campaña preventiva de salud, “Te Queremos Sana”, encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz.

“En el momento que una usuaria pasa por la puerta del Centro de Justicia, nosotros le decimos siempre mujer no estás sola, y el hecho de que no esté sola es que siempre está acompañada en todo el proceso de la atención que recibe del Centro, con un ambiente seguro, con un ambiente confiable, con una parte muy importante que nosotros les explicamos mucho, que por más que nosotros tengamos todas las asesorías, al final de cuentas ella es la que tiene la última palabra”, comentó la Coordinadora General.

La funcionaria Estatal, refrendó la invitación a todas las mujeres de acudir al Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, que se encuentra ubicado en el Boulevard, Enrique Sánchez Alonso S/N, Desarrollo Urbano Tres Ríos, C.P.80190, en esta capital y cuenta con el número telefónico (667) 6-88-26-33.

En esta nota:
  • Centro de Justicia para Mujeres
  • CJM
  • Sinaloa