Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Presupuesto debe aplicarse con reglas fijas al campo: Hernández

Debido a la falta de reglas de operación, el diputado local del PRI, Faustino Hernández exhorta a que el presupuesto se aplique con reglas claras y bien definidas al campo agrícola

Por: Manuel Campaña Padilla

Presupuesto debe aplicarse con reglas fijas al campo: Hernández(Foto: El Debate)

Presupuesto debe aplicarse con reglas fijas al campo: Hernández | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con reglas claras y bien definidas se debe  aplicar el presupuesto del campo agrícola en Sinaloa, ante la falta de reglas de operación señaló el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias; Faustino Hernandez. 

A través una mesa de diálogo entre organizaciones y el diputado federal, Alfredo Villegas Arreola ha planteado para dar continuidad al tema agropecuario. 

Por su parte el diputado del Partido Revolucionario Institucional, dijo que a raíz de haber cumplido por etapas la cámara de diputados cumplio con las facultades constitucionales dónde se obtuvo un presupuesto para el 2019 de 5 billones 838 mil millones de pesos

En ese contexto dijo se realizaron las reasignaciones  los recursos para las áreas deficitarias que traía el campo mexicano.

En ese sentido dijo se extenderá la invitación al superdelegado del gobierno federal en el estado, Jaime Montes para que se incorpore a la mesa semanal.

En esta nota: