Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Quirino Ordaz informa sobre la situación ante el huracán Willa

Vía telefónica, el gobernador de Sinaloa habló sobre los estragos de este fenómeno

Por: El Debate

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa. Foto: El Debate

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa. Foto: El Debate

En una entrevista via teléfonica para Milenio, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó sobre la situación actual del estado ante la llegada del huracán Willa y su impacto que afecta a varias zonas de la entidad.

Huracán Willa impactando en Teacapan, Sinaloa. Foto: El Debate

El gobernador señaló que las autoridades realizaron trabajos de evacuación y asistencia para las familias que fueron evacuadas en El Rosario, Escuinapa, Mazatlán, Teacapan y que en las próximas horas se realizará una evaluación de los daños.

"El temor que hay es que arrecie la lluvia y sobre todo los vientos muy fuertes, hay inquietud en Escuinapa pero se está atendiendo a la población con ayuda de las fuerzas armadas y el apoyo de los voluntarios", señaló Quirino Ordaz.

Elementos de la Marina en Escuinapa, apoyando a la ciudadanía. Foto: EFE

El mandatario estatal destacó que la fuerza del huracán Willa generó la suspención del servicio eléctrico en los municipios del sur de Sinaloa.

Así mismo señaló que la suspensión de clases se mantiene el día de mañana 24 de octubre en los dos turnos de todas las escuelas de Cosalá, Elota, Mazatlán, Rosario, Escuinapa, Concordia y San Ignacio, esto en todos los niveles educativos. 

 

En esta nota: