Show

Captan al Príncpe William supuestamente siendo infiel a Kate Middleton

Varios rumores de medios británicos aseguran que el Príncipe William habría sido infiel a Kate Middleton con la marquesa de Cholmondeley

Por  El Debate

Rumores aseguran que el Príncipe William supuestamente le fue infiel a Kate Middleton. Foto: AP

Rumores aseguran que el Príncipe William supuestamente le fue infiel a Kate Middleton. Foto: AP

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica. El Príncipe Williams fue captado con otra mujer que no es Katte Middleton.

Desde hace varios días se rumora que el Príncipe William le habría sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Y el rumor se fortaleció ya que en redes sociales circula una fotografía en la que supuestamente aparece el duque de Cambridge junto a otra mujer, quien sería Rose Hanbury.

La supuesta foto del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury. Foto: Especial

En la imagen ambos aparentemente se encuentran en el interior de un lugar con poca luz, informó The Sun.

Este nuevo escándalo que afecta la pareja real recuerda el distanciamiento entre Kate Middleton y la marquesa de Cholmondeley, una amistad que creció cuando ambas se convirtieron en vecinas en Anmer Hall.

Un nuevo escándalo envuele a la realeza británica. Foto: AP

También se especula que Kate Middleton no permite la presencia de Rose Hanbury en eventos de la familia real británica.

De acuerdo con varios medios de comunicacion que se especializan en la realeza británica, la decisión de la duquesa de Cambridge presuntamente se debe a celos.

De acuerdo con The Sun, fuentes han externado que el príncipe William habría intentado que su esposa y la marquesa se reconciliaran, pero la decisión de Kate Middleton habría sido definitiva y basada en la sensación de que algo raro sucedía entre Hanbury y su marido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo