No Usar

Quirino entrega su Segundo Informe de Gobierno

El gobernador Quirino Ordaz Coppel realiza la entrega de su segundo informe de gobierno a los diputados en el Congreso.

Por  El Debate

Quirino Ordaz Coppel presentando su Segundo Informe de Gobierno(Foto: El Debate)

Quirino Ordaz Coppel presentando su Segundo Informe de Gobierno | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realiza la entrega del Segundo de Informe de Gobierno en el Congreso del Estados de Sinaloa.

Las 10 am había sido la hora agendada para presentar su informe de gobierno en el pleno del Congreso.

Luego de que en 2016, Quirino Ordaz ganara las elecciones de como gobernador del estado, el día de hoy presentara su Segundo Informe de Gobierno.

Cabe señalar que durante la semana pasada EL DEBATE publicó los resultados de una investigación sobre diferentes temas relacionados con el actual gobierno y el porvenir político.

Donde se señalaba que la falta de transparencia en la aplicación de los recursos públicos, actos de corrupción, el combate a la inseguridad, la falta de acciones de sanidad para los agricultores y las pocas fuentes de empleo son los señalamientos que líderes de diversos sectores hacen a la gestión de Quirino Ordaz Coppel.

Los diputados previo a la entrega del documento que contiene el Segundo Informe del.gobernador Quirino Ordaz Coppel. Foto: El Debate

Fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Marco Cesar Almaral y la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Dominguez.

Momento de la entrega del Segundo Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel. Foto: El Debate