Reconocen a trabajadores del Hospital General en Escuinapa

 Una medalla de oro, un incentivo económico de hasta 40 mil pesos y vacaciones reciben los homenajeados

Por  Mari­a Ibarra

Reconocen a trabajadores del Hospital General en Escuinapa(EL DEBATE)

Reconocen a trabajadores del Hospital General en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- Para reconocer su vocación de servicio y velar por la salud de la población escuinapenses, 12 trabajadores del hospital general recibieron un merecido reconocimiento por su labor ejercida en 20, 25 y 40 años en las filas de la Secretaría de Salud.

Con la presencia de directivos de la Secretaría de Salud y autoridades municipales, presididas por el alcalde Emmett Soto Grave, se realizó el evento oficial de entrega de reconocimientos y medallas de plata y oro. Entre los homenajeados estaban enfermeras, médicos, radiólogos y personal administrativo.

El reconocimiento

“Decidimos hacer este evento para reconocer los años de servicio laborados en esta institución, tanto administrativos, como a personal de enfermería y médicos.

Foto: EL DEBATE

Se hizo el reconocimiento a quienes cumplen 20, 25 y 40 años. Se les otorgó una medalla de plata, y una de oro a los de mayor antigüedad, se les brindó un periodo extra vacacional y un estímulo económico que va de los 20 a los 40 mil pesos”, informó Sergio Crespo Hernández, director del hospital general, quien también formó parte de la lista de médicos reconocidos.

En su participación, el presidente municipal felicitó a los trabajadores de la salud por sus años de servicio al frente de una noble institución como lo es el hospital general y los invitó a seguir trabajando por el bienestar de los escuinapenses.

“Como gobierno estamos muy pendientes del tema de la salud. Estamos viendo el tema del agua potable con el secretario de Salud. Lo vimos hace unos días en una reunión y tocamos el tema de poder abastecer de agua potable al hospital con la perforación de un pozo”, expresó. En su participación el presidente municipal felicitó a los trabajadores de la salud, por sus años de servicio al frente de una noble institución como lo es el hospital general y los invitó a seguir trabajando por el bienestar de los escuinapenses.