Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Regálate el nuevo Nissan X-Trail 2019, ¡Lo mereces!

La Nissan X-Trail, es una camioneta que te ofrece una verdadera experiencia tras el volante, para que tus viajes sean tan seguros y placenteros como tú y tus seres queridos lo merecen

Por: Vanessa Garcí­a

Regálate el nuevo Nissan X-Trail 2019, ¡Lo mereces!

Regálate el nuevo Nissan X-Trail 2019, ¡Lo mereces!

¿Estás en busca del auto perfecto para ti y tu familia?, sabemos que uno de tus mayores sueños es tener todo el espacio necesario para poder realizar todos los recorridos en auto sin ningún problema. Además, que te ofrezca comodidad, seguridad y la más alta tecnología, y no solo a ti, si no a todas las personas que te acompañan. Todo eso que buscas lo puedes encontrar en el nuevo Nissan X-Trail 2019. ¡Conócela, todos se enamorarán de ella! 

Nissan X- Trail 2019 viene a revolucionar tu manera de viajar en auto, ofreciéndote en cada kilómetro que recorras una inolvidable experiencia. 

Disfruta su interior

Esta súper camioneta, cuenta con un interior espacioso, para que cada uno de los pasajeros se sienta cómodo en su propio lugar, sin dejar de lado su aire acondicionado automático de doble zona, para que el clima del viaje sea perfecto. Además, para los amantes de la música les ofrece un gran sonido envolvente en sistema de audio. ¡No querrás bajarte! 

Si quieres disfrutar de la naturaleza, puedes hacerlo usando su quemacoco panorámico electrónico, lo mejor de todo es que cuenta con tres filas de asientos forrados con piel con doble costura para que tengas el mayor confort y seguridad. 

Por si fuera poco, este modelo está diseñado para las personas que viajan con gran carga de equipaje, y tiene una estructura en su interior con asiento abatible en la tercera fila para que puedas hacer uso de él, y almacenamiento debajo del piso. ¡No hay pretexto para llevar todo lo que necesitas! 

Un interior confortable y seguro para cada pasajero

Viaja sin límites 

El nuevo Nissan X-Trail 2019 tiene integrado un sistema de respuesta intuitivo, esto quiere decir que identifica el terreno que tú deseas recorrer, adaptándose a él y con ello brindándote la confianza que necesitas tener en tu auto. 

Conoce sus funciones: 

  • Módulo integrado de control dinámico (IDM) Este módulo incluye las funciones de asistencia al conductor, freno inteligente de motor, control inteligente de trazo y control inteligente de marcha. 
  • Freno inteligente de motor Detecta la condición del camino utilizando la trasmisión Xtronic CVT para frenar con motor, además ayuda a tener una desaceleración más suave con mayor seguridad al frenar. 
  • Control inteligente de trazo Si tu viaje estará rodeado de curvas, no te preocupes que este sistema te ayuda a mantener por completo el control, identificando el trazo y en caso de ser necesario, frenará cada rueda de manera individual. 
  • Control inteligente de marcha Este control aplica los frenos y ajusta el torque del motor para reducir  el cabeceo que en muchas ocasiones se producen por las irregularidades del camino, asegurándose de que cuentes con el más grande confort. 
  • Asistente de descenso en pendientes (HDC) Esta tecnología permite un suave y controlado descenso en pendientes sin necesidad de utilizar el pedal del freno. 
  • Asistente de ascenso en  pendendientes (HSA) Evita que se retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el acelerador. 
Una nueva experiencia en cada kilómetro 

Una experiencia de conducción amable con el planeta 

Este modelo de auto cuenta con un alto nivel de tecnología, mucho más de lo que aparenta. Además de tener un motor de combustión, motor eléctrico y  una batería de litio-ion, las cuales brindan un excelente rendimiento de combustible, con tecnología para regenerar energía en cada frenada. ¡Tendrás la mejor experiencia al conducir! 

360 formas de ver a tu alrededor 

Seguramente te encantará su funcionalidad de monitor inteligente de visión periférica, para aquellas personas a las que se les dificulta un poco el momento de estacionarse, este sistema le será muy útil y no tendrán pretexto para que su auto quede en una perfecta posición. 

Elije el color de tu destino 

Como sabemos que el color de tu auto sí importa, el nuevo Nissan X- Trail te ofrece una variedad de colores que se ajustan a tu gusto y personalidad. ¡No sabrás cuál elegir! 

  • Blanco Satinado
  • Plata
  • Gris Oxford
  • Azul Pacífico 
  • Rojo Escarlata 
  • Negro Perla
El auto quemereces 

¿Verdad que es un verdadero sueño de auto? No lo pienses más y haz una prueba de manejo en el coche que tanto merecen tú y tu familia.  

Da clic aquí y obtén todo la información que necesitas sobre este el nuevo Nissan X- Trail

Sigue su página de facebook: Nissan Automar

En esta nota:
  • Nissan X. Trail 2019
  • Nissan
  • Auto