Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Rehabilitan camino Maxipista-Estación Dimas

El daño de dicha rúa era notorio al no recibir mantenimiento durante diez años.
 

Por: Yolanda Tenorio

Rehabilitan camino Maxipista-Estación Dimas(Yolanda Tenorio)

Rehabilitan camino Maxipista-Estación Dimas | Yolanda Tenorio

San Ignacio.- El día de ayer dieron inicio los trabajos de rehabilitación de los accesos a las localidades de Estación Dimas, a base de bacheo profundo y reencarpetamiento de cinco centímetros de espesor.

El director de Obras Públicas del municipio Ignacio González Barrientos, quien acudió a supervisar el inicio de los trabajos, indicó que estos son es respuesta a las gestiones que hace poco tiempo realizó el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien de manera inmediata giro instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas de gobierno del estado para realizar esta obra.

El funcionario explicó, que serán en total siete metros de ancho por 600 lineales, los que serán rehabilitados, y se espera queden concluidos dentro de los próximos diez días.

Foto: Yolanda Tenorio

Báez Martínez, indicó esta rúa tenía por lo menos diez años de no se recibir mantenimiento alguno, lo que provocó un gran desgate de la carpeta y grandes hoyos que dañaban la suspensión de los autos.

“La verdad estos trabajos eran urgentes pues este tramo es demasiado transitado ya que es la conexión entre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, y los que más se quejaban del mal estado eran los taxistas y aurigueros que son los que más la utilizan para el traslado de pasaje, ya que sus unidades sufrían daños al caer en los grandes baches sobre todo por las noches” expresó el edil.

Foto: Yolanda Tenorio

Por lo que indicó, con estos trabajos se beneficiará no solo a ellos sino a los habitantes de los pueblos aledaños que a diario transitan por este lugar.

En esta nota: