Sinaloa

Secretaría de Seguridad se esta preparando para la visita de familiares a penales

Están preparando los protocolos de seguridad que seguirán los familiares que visiten a las personas recluidas en los penales de Sinaloa

Por  Angelina Corral

Están preparando los protocolos de seguridad que seguirán los familiares que visiten a las personas recluidas en los penales de Sinaloa(Foto: El Debate)

Están preparando los protocolos de seguridad que seguirán los familiares que visiten a las personas recluidas en los penales de Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal ya se está preparando para ver los protocolos de seguridad que emplearán para los familiares que visitarán a las personas recluidas en los penales del estado.

Todavía no se sabe si los familiares se podrán quedar como en años anteriores porque se requieren ver varios aspectos porque hay reclusos de alta peligrosidad.

De acuerdo al subsecretario de seguridad Pública Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva todavía hay personas que ingresan drogas, celulares y armas punzocortantes al penal, pero no han sido detenidos.

Indicó que se está instalando tecnología y diversos mecanismos en el penal de Aguaruto para evitar que esto siga ocurriendo.