Seguro Popular entrega equipo médico en Mocorito

La Unidad Móvil presta servicios médicos gratuitos en la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito

Por  El Debate

La Unidad Móvil presta servicios médicos gratuitos en la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito(Foto: Cortesía)

La Unidad Móvil presta servicios médicos gratuitos en la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito | Foto: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Para que la población reciba atención de calidad en las unidades médicas, acorde a la instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán entregó equipamiento médico a la red de salud en Mocorito.

Acompañada del presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, durante las Jornadas de Salud Seguro Popular Cerca de Ti en la sindicatura de Cerro Agudo, la funcionaria estatal destacó que sin importar comunidades grandes o pequeñas se está llegando a todo el estado con instrumental para revisión de oído, nariz, garganta, ritmo cardiaco y presión arterial, además de equipo de cómputo y mobiliario de oficina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de jornadas de apoyo, dieron servicios de salud en Cerro Agudo / Foto: Cortesía

Añadió que gracias a los servicios gratuitos que se prestan en la Unidad Móvil, se ha podido canalizar a pacientes para la Campaña de Cirugía de Cataratas, que en conjunto con la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa se está impulsando con éxito.

El alcalde de Mocorito reconoció el apoyo del Gobernador para su municipio y agradeció la entrega de equipamiento, que viene a complementar el trabajo que realizan médicos y enfermeras.

Se realizó entrega de equipo / Foto: Cortesía

Los Centros de Salud beneficiados fueron los ubicados en Cerro Agudo, Higuera de los Vega, El Tule, El Valle de Leyva Solano, Mazate de los López y el Hospital Integral de Mocorito, que contarán con las herramientas suficientes para atender a más de 32 mil afiliados, que representa alrededor del 70 por ciento de población en esta zona.

Jornadas de apoyo / Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo